viernes, 18 de marzo de 2016

En el cielo un abismo

Desde una hamaca del jardín
miro el cielo recortado por
un marco de nubes y hojas
en su centro un avión esconde
la diminuta imagen
de mi partida.

En esa nave me voy
con la frente apoyada
en la ventanilla redonda
me veo solo en el jardín
allá abajo sostengo
la mirada perdida
la que me vio partir y busca
como el dial de una radio
alguna cita en el pasado.

Si me alejo no lo sé
si me quedé o me fui
solo huyo y me refugio
junto al deseo adormecido
de una estrella que se apaga

las palabras
contenidas en la boca
son un pedido de auxilio
que calla cuando me escapo

sin moverme
en el cielo un abismo
más allá de los días que ya fueron
las horas que nunca llegaron
como una ilusión perdida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguime en Facebook